Durante el acto de inauguración de temporada turística que tuvo lugar el pasado fin de semana, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, hizo una serie de anuncios que tienen que ver con obras que se desarrollarán en Las Termas. Las obras en cuestión ya habían sido enumeradas en el discurso anual de fines del pasado mes de abril.

En un tramo de su mensaje destacó la continuación de las obras en la ciudad, algunas en ejecución y otras para iniciar, como la nueva sede de la Secretaría de Turismo, una nueva terminal de ómnibus, oficinas y comisarías en puntos estratégicos, obras en el Aeropuerto Internacional y también un nuevo y moderno polideportivo provincial pensado para impulsar las actividades recreacionales y deportivas de envergadura.

Zamora enumeró: «Quiero destacar la construcción del nuevo edificio que va a conjugar lo antiguo con lo moderno de las nuevas oficinas de la Secretaría municipal de Turismo en el terreno de nuestro Casino histórico. Se han licitado las viviendas que habíamos anunciado con medio millar de departamentos de muy buena calidad que van a coronar la avenida Néstor Kirchner, que se conecta con el nuevo puente inaugurado el año pasado, y la nueva terminal de ómnibus que será un hito importante en el norte argentino».

Asimismo, resaltó que «estamos trabajando en nuevas oficinas de una comisaría que se levantará en el barrio Toro Yacu, que servirá para brindar al conglomerado y sectores vecinos mayor seguridad».