En la sesión extraordinaria Nº 2, el Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo aprobó, con el voto de la mayoría de los ediles, el proyecto del Presupuesto General de Cálculos y Recursos del ejercicio 2023 ya la Tarifaria 2023. Concejales del PJ plantearon que habra aumentos del 100% en algunas tarifas.

De esta manera, ya es oficial para la ciudad un monto que alcanza la cifra de $4.765.035.000.

Tarifaria

Asimismo, los concejales aprobaron el proyecto que envió el Ejecutivo municipal de la Tarifaria 2023 que tomará vigencia el próximo año. Cabe destacar que esta iniciativa había sido aprobada en la última sesión ordinaria para el período 2022, que luego fue ratificada en sesión extraordinaria.

En ese contexto, se establece el valor tarifario de la bajada de bandera del servicio de taxis y remises, que quedó establecido en $150 la bajada de bandera y $15 la ficha por cada 100 metros. De esta manera, se refrendó lo acontecido en la Audiencia Pública del día 14 del corriente mes.

De esta manera, los concejales procedieron a aprobar los expedientes que contienen los mencionados proyectos, estructuras bases de la gestión municipal para el período 2023.

En otro de los puntos que se abordaron en la sesión extraordinaria Nº 2, los miembros del Concejo Deliberante procedieron a autorizar la licencia anual del intendente municipal Jorge Mukdise, facultándose al presidente del cuerpo legislativo, Rodolfo Muzzolon, a ocupar el cargo interinamente hasta su reincorporación.

Esta sesión extraordinaria, que dio el cierre de las actividades anuales del Legislativo termense, tuvo la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Muzzolon y de los siguientes ediles: Luis Alberto Gómez, Paula Cánepa, Natalia Elizabet Sánchez, Walter Javier Saleme, Manuel Guillermo Robach, María Eugenia Aráoz, Adriana Cecilia Chávez, Fabián Parrado, Andrés Ricardo Santucho y Carolina Mariana Nieva.