Desconocidos aprovecharon que una casa estaba sin habitantes y la desvalijaron en el barrio Soberanía Nacional según consta en una denuncia radicada en la comisaría 40.
Allí se presentó Marcelo Dell» Aringa (50) que manifestó que es propietario de una vivienda en esta ciudad y qué tal lugar no se encuentra habitado actualmente además explicó que la última vez que visitó el lugar fue el pasado 8 de diciembre.
Contó que durante la jornada de ayer regreso nuevamente y se dio con la novedad de que personas desconocidas, previo violentar las rejas de una ventana trasera le sustrajeron una garrafa de 10 kg, una caña de pescar, un acondicionador de aire portátil, dos camas, dos colchones, dos ventiladores de pie, 5 juegos de sábanas colchas y un juego de jardinería entre otros bienes.
El fiscal de turno el doctor Emmanuel Sabater dispuso que se confecciona el acta de constatación y un croquis ilustrativo y se de participación al personal de la división de investigaciones y efectivos de la sección robos y hurtos.
Fuente El Liberal
Más historias
Condenados por cuatro golpes en Las Termas
Gran Pesebre Viviente Solidario de la comunidad de Jesús de la Divina Misericordia y Virgen de Guadalupe
Se implementará en Santiago el Servicio Cívico Voluntario