Personal de la Comisaría 40 de Termas de Río Hondo recibió una denuncia, durante los últimos minutos del martes, donde la dueña de un local comercial daba cuenta de un incidente donde prendieron fuego a su establecimiento.

Sandra Cristina Lazarte indicó que su local, ubicado en Avenida Perón al 300 casi Uriarte del barrio Sector El Alto, fue atacado por un delincuente, el que usando un líquido inflamable dio inicio a un incendio.

La dueña del local comercial comentó a Diario Panorama que aún no pudo cuantificar el valor de las pérdidas sufridas, pero debido al daño sufrido al local, mobiliario y mercadería, las mismas serían importantes. Además a eso sumar el tiempo que no podrán atender hasta tanto puedan volver a poner en condiciones el local.

Todo el hecho quedó gravado por una cámara de seguridad, video que fue aportado por la denunciante, quien indicó además que no sospecha de nadie y el fuego causó daños materiales.

La causa quedó a cargo del Fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas a los fines de tratar de identificar al autor.

Fuente Panorama