Luego del triunfo de Javier Milei, el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, expresó palabras de felicitaciones al flamante primer mandatario nacional.

Con visibles rostros que reflejaron la derrota electoral en la sede política del Frente Cívico, Zamora que apoyó sin miramientos al candidato peronista derrotado Sergio Massa, destacó el respaldo recibido con el 68% de los votos que fueron a favor de Massa. Hay que tener en cuenta que Santiago del Estero, junto a Formosa y Buenos Aires fueron las únicas 3 provincias donde ganó Massa, siendo Santiago donde más diferencias sacó Massa.

A tono con las declaraciones que dio Massa cuando confirmó su propia derrota, Zamora destacó que «a partir de mañana (Milei) tendrá la responsabilidad en la transición de cuidar la situación de todos los argentinos».

Estas expresiones generaron ciertas polémicas en redes sociales donde mucha gente le exigió a Massa que continue sus funciones hasta el 10 de diciembre, puesto que hay versiones que hablan de la renuncia de Sergio Massa al Ministerio de Economía.