El próximo domingo 17 de noviembre, Día del Militante, la flamante presidenta del Partido Justicialista (PJ) nacional y dos veces ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la provincia de Santiago del Estero.
El acto, que se llevará a cabo en el club Quimsa a las 19 horas, contará con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y será organizado por el titular partidario local y senador nacional, José Emilio Neder.
Desde Termas de Río Hondo, grupos de seguidores y partidarios del PJ dejaron trascender quue se preparan para estar presentes y acompañar a Cristina Kirchner en su visita a la provincia. Termas fue un bastión peronista y el PJ tiene gran cantidad de afiliados en todo el Departamento Río Hondo.
«Estamos contentos de acompañar a Cristina en esta tarea de ordenar, darle volumen político y recuperar fuerza militante en el peronismo de todo el país. Sabemos de su capacidad y compromiso, del cariño que tiene hacia ella el pueblo porque cuando gobernó lo hizo a favor de los trabajadores, de los estudiantes, de los jubilados, de las PyMes«, remarcó Neder.
El senador nacional también destacó la presencia del gobernador Gerardo Zamora, a quien calificó como «gran gobernador» y «militante que no tiene días ni horas para trabajar por la provincia«.
«Invitamos a todos para este domingo 17 a las 19 hs. en Quimsa, a los que son peronistas y a quienes no lo son, pero comparten y tienen en común valores que nos unen en defensa del ascenso social, de la universidad gratuita y de calidad, de la salud pública, del trabajador que construye una vivienda, del jubilado que necesita remedios, de la pyme, del federalismo que nos hace amar a nuestro interior para militar por un proyecto que tenga la gente adentro«, concluyó Neder.
Mientras que se espera que mañana el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py, que en diciembre de 2022 condenó a la ex presidenta Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de administración fraudulenta por las obras públicas que el empresario Lázaro Báez recibió para Santa Cruz, valoró una serie de pruebas para hacerlo, que mañana serán revisadas por la Cámara Federal de Casación Penal cuando dé a conocer en su fallo si confirma o revoca esa decisión.
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron