El estado de salud Antonela Rodríguez, una joven de 27 años que terminó quemada en circunstancias que se siguen investigando en la localidad de El Charco, continua en evolución.

Su padre es el doctor David Rodríguez, profesional termeño de la salud quien dialogó con Río Hondo News dando cuenta de la situación de su hija.

“Esta en terapia intensiva, todavía conectada al respirador artificial. Dentro de todo ha tenido mejoras. Ya tuvo apertura ocular y los médicos tienen un mejor panorama. Los parámetros clínicos están dentro de todo estables y estamos esperando que mejore día a día. Ahora hay que esperar que despierte y mejore y que ojalá pronto la podamos tener de vuelta en casa”.

La complejidad de su cuadro de salud es muy delicada. hay que tener en cuenta que ha sufrido quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Rodríguez destacó el trabajo del cuerpo de salud que atiende a su hija en el Hospital Regional de Santiago del Estero.

El doctor Rodríguez ahondó sobre la evolución de su hija: “Estaban sacando las laceraciones, los parámetros están estables, no hay infección, los cultivos han dado negativo, los laboratorios también han dado normal, así que bueno esperando que despierte y nosotros qué más que queremos que se levante y vuelva a su casa”.

El novio de la joven quedó detenido acusado del supuesto delito de «Femicidio en grado de tentativa».