Días atrás, un ciudadano se encontraba en su domicilio en el barrio Galeano de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cuando se dio con la novedad de que personas desconocidas habían sustraído desde el interior de un colectivo urbano de su propiedad, el cual se encontraba estacionado en su domicilio, elementos valuados en $280.000 (pesos).
El Personal de la Sección de Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad N°6, con las tareas de investigación de las secuencias fílmicas y entrevistas a testigos del lugar, se estableció que dos personas del sexo masculino, identificados popularmente como “tucumano” y “mosquito” fueron los autores del hecho.
Las pruebas fueron recabadas por el personal policial y trabajó el fiscal, Dr. Silvio Salice, quien solicitó dos allanamientos dirigidos por la sección de Robo y Hurtos con la colaboración del titular de la Comisaría Comunitaria N°50.
En la mañana de este jueves, luego de las intervenciones pertinentes, se hizo efectiva la detención de los delincuentes en sus respectivos domicilios. Finalmente, hacen notar que el personal a cargo de la información se encuentran abocados en recuperar los bienes sustraídos del damnificado.
Fuente Panorama
Más historias
Por la gran cantidad de peregrinos instan a conductores a extremar cuidados
Jardín de Infantes «Burbujitas» celebra sus brillantes 75 años
Encuentran cocaína de máxima pureza en una estación de servicio