La Policía y la Fiscalía de Las Termas investigan la denuncia radicada por un comerciante, en la que acusa que desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron $2.500.000.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de la 1 de la madrugada, un comerciante de apellido Lazarte, de 43 años, se presentó en la Comisaría Nº50.
El damnificado, relató a los funcionarios policiales que reside en el barrio Herrera El Alto, donde posee una carnicería y verdulería.
Siguiendo con su relato, explicó que en la jornada del miércoles en horas de la mañana, había dejado la suma de $3.500.000 guardados en su habitación en la planta alta de su vivienda.
Posteriormente, el damnificado se retiró para realizar el reparto de mercadería por la ciudad termal.
Recién alrededor de las 20, fue nuevamente a su habitación a buscar el dinero, y allí descubrió el faltante de $2.500.000, por lo que comenzó preguntarle a su concubina, la cual realizó un repaso de las personas que pudieron haber ingresado a la casa durante el día.
Medidas
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó las pericias de Criminalística y la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos.
Los investigadores ya tendrían individualizado a un sospechoso y no descartaban allanamientos en las próximas horas en torno al caso.
Fuente El Liberal
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron