La Policia de la Provincia informó en sus redes sociales que detuvo al responsable del robo de más de cinco millones de pesos del local «Alfajores Hondeños». El delincuente, identificado como, alias «Grillo», fue apresado tras intensas tareas investigativas. Además, se recuperó parte del dinero sustraído.
En la mañana de hoy, efectivos del Departamento de Robo y Hurto de Termas de Río Hondo, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, lograron aprehender al autor del robo al local comercial “Alfajores Hondeños”, ubicado en la esquina de Rivadavia y Francisco Solano. El delito consistió en la sustracción de $5.170.000 en efectivo.
Luego de recibir la denuncia, la policía inició las tareas investigativas y determinó que un joven de 17 años sería el responsable del hecho. El mismo fue localizado y aprehendido en la vía pública, mientras circulaba por calle América, entre Gaucho Gil y Solís, en el barrio Villa Balnearia. La medida fue dispuesta por el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán
Además, el Juez de Control y Garantía, Dr. Silvio Salice, ordenó allanamientos en dos domicilios relacionados con el sospechoso. En el primero, ubicado en la intersección de Manuel Taboada y Constitución, se secuestraron $20.000 en efectivo. En un segundo domicilio, ubicado en la parte trasera de la misma dirección, se hallaron $1.005.000.
Durante la detención, los efectivos también secuestraron $947.500, lo que eleva la suma total de dinero recuperado a $1.972.500.
Más historias
Importante capacitación gastronómica. Impulsan la Profesionalización y la Creciente Cultura del Café
Tragedia. Finalmente falleció el niño de 12 años que resultó herido en la cabeza por un arma de fuego
Inseguridad: Roban instrumental médico clave a reconocida neumonóloga