La Policia de la Provincia informó que en una acción coordinada entre la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N° 40 y la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, lograroneclarecer un hecho y detener a individuos vinculados a diversos delitos en la ciudad de Termas de Río Hondo.

El caso comenzó a partir de la denuncia de Carbajal, de 36 años y residente del B° Soberanía Nacional, quien habría sido víctima de distintos hechos delictivos, siendo alguno de éstos como la sustracción de una butaca de bebé para auto marca LOVE, un enganche de auto y un ventilador de pie gris con paletas celestes.

En respuesta a la denuncia, y gracias a la intervención judicial del Dr. Silvio Salice y la Dra. Noblega Rayo Analía, el personal de la Sección Robo y Hurto, junto con la División Prevención, procedió a cumplir con las medidas judiciales.

La primera de ellas, tomó lugar en una residencia en Calle Habana y Simón Bolívar, B° Villa Nueva, en donde secuestraron una escalera tipo tijera y detuvieron a Castro, alias «Pelú», de 31 años, quien además tenía un pedido de captura nacional relacionado con tenencia de estupefacientes con fines de comercio, atentando contra la salud y seguridad pública. El Dr. Zanni Rafael confirmó la vigencia del pedido.

Para a posterior los efectivos policiales continuar con la investigación, la cual los derivo en la residencia del barrio Villa Nueva, donde efectuaron el secuestro de un enganche para auto de color negro y detuvieron al individuo. Los mismos por disposición de la fiscalía interviniente serían alojados en sede policial, en tanto a los bienes serían restituidos a las partes damnificadas.