Una descontrolada fiesta en Las Termas donde una menor fue abusada generó un escándalo mayúsculo luego de trascender el video de lo acontecido. Ahora se conoció que la Justicia habría detenido en las últimas horas a un hombre de 30 años, sospechado de ser el anfitrión de la celebración.

Pese al hermetismo general que se maneja en la causa, trascendió que las autoridades judiciales ordenaron varios procedimientos en Villa Balnearia, donde ubicaron al sujeto que estaría involucrado en el hecho.

La Fiscalía de Las Termas le imputó el delito de “producción y publicación de imágenes pornográficas”.

El hecho

Cabe recordar que el aberrante episodio sucedió el 26 de noviembre, cuando en una fiesta celebrada en un domicilio particular del mencionado complejo habitacional, se hicieron presentes adultos y adolescentes de 13, 14 y 16 años.

En la ocasión y, quizás producto del exceso de bebidas alcohólicas, sobrevino un total descontrol cuando una jovencita se desnudó completamente ante los presentes, sin saber que estaba siendo filmada por otro menor.

En ese momento, otro de los presentes se acercó a ella y comenzó a abusarla, dándole golpes en sus partes íntimas y tocándola con una botella con claras intenciones de índole sexual.

A los pocos días, una adolescente compartió el video en Facebook y se viralizó en cuestión de minutos. La familia de la víctima realizó la denuncia y la Justicia se abocó a la búsqueda de los responsables, uno de los cuales, ya estaría tras las rejas.

Fuente: El Liberal