Una tristisima noticia enlutó a la docencia de Termas tras conocerse el fallecimiento de la maestra Maria de los Ángeles Juárez que padecía una grave afección en su salud.

La noticia fua dada a conocer este domingo por la comunidad educativa de la Escuela 607 «Cabo Ramón Ordóñez» qué informó a través de un comunicado en sus redes sociales «que en el día de la fecha dejó de existir nuestra querida docente María de los Ángeles Juárez ,que el señor le conceda fortaleza y resignación a sus familiares .

Querida María de los Angeles ,quienes tus compañeros y amigos te llamaban Moño ,dejaras un enorme dolor en nuestros corazones ,siempre te recordaremos con amor por tu bondad , humildad y entrega incondicional hacia las personas que tuvieron la dicha de conocerte .

Qué en paz descanse seño María de los Ángeles .

En el día de mañana las puertas de nuestra institución estarán cerradas por duelo».

El caso de la docente, de 52 años, fue dado a conocer días atrás por sus hijos quienes explicaron la complejidad de su cuadro de salud y que para ello organizaban una rifa para ayudar con los gastos de traslado puesto que se encontraba internada en ciudad Capital.