Un violento incidente en el interior de una casa la localidad de La Curva, en el departamento Río Hondo, terminó con un menor acuchillado a la altura de uno de sus oídos durante la mañana del domingo.

El caso salió a la luz cuando la víctima —de 17 años— ingresó de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas con una lesión punzo cortante en su cuerpo e informó que se la provocó otro menor con quien peleó.

Según se supo, la víctima —de apellido Sosa y con domicilio en la localidad de Mansupa— se encontraba en estado de ebriedad por lo que no pudo relatar de forma coherente cómo habría sucedido el hecho.

Sosa, según fuentes policiales, manifestaba que se encontraba en una vivienda con un grupo de amigos, consumiendo bebidas con alcohol y habría mantenido un altercado con uno de los presentes, sin saber identificarlo ni tampoco expresar el motivo del ataque.

Fue asistido por el médico de guardia, el Dr. Emmanuel Morales, quien confirmó una herida y le realizó un punto de sutura.

Más tarde los médicos alertaron de la situación a los efectivos de la Comisaría 50, quienes iniciaron las averiguaciones para establecer qué habría sucedido.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, también fue informado de la situación y éste dispuso que se invite al lesionado a radicar la denuncia penal.

Fuente El Liberal