Luego de haber agonizado más de un día, falleció el anciano termense que agonizó tras haber sido violentamente golpeado por una pareja en medio de un asalto.
Se trata de Juan Reinaldo Albornoz (89) quien fue descubierto durante la jornada del jueves cuando su hija llegó a su casa en el barrio San Lorenzo y halló a su padre en su cama con la cara manchada de sangre y lesiones en su cabeza y rostro.
De urgencia el hombre fue derivado al CIS de Las Termas y desde allí trasladado a un centro de salud privado, de esa ciudad, donde quedó internado y según sostiene su último parte médico, presenta: traumatismo de cráneo y fractura de maxilar.
Debido al estado que presentaba, tuvo que ser intubado con asistencia respiratoria y con pronóstico reservado. Finalmente, en la madrugada del sábado, falleció.
El fiscal Guzmán ordenó una serie de medidas y solicitó la participación de la Sección Robos y Hurtos, así como también de otras dependencias, a los fines de analizar la escena y buscar a los autores.
Según los testimonios recolectados, los autores del sangriento episodio serían dos jóvenes que son pareja los cuales estaban siendo intensamente buscados.
Fuente El Liberal
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron