Un efectivo de Prefectura Naval que reside en Las Termas de Río Hondo denunció que delincuentes ingresaron a la casa que está construyendo y le sustrajeron materiales de la obra. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una vecina. De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la madrugada del martes, aunque el damnificado de apellido Correa de 34 años, se presentó en la Comisaría 40a en horas de la noche.

El efectivo de la Fuerza de Seguridad manifestó a los policías que está construyendo su vivienda en el barrio Sector el Alto y que ayer descubrió que desconocidos habían ingresado saltando la tapia perimetral y desde una habitación, le sustrajeron seis cajas de cerámicos.

Correa señaló que solicitó a los vecinos las filmaciones de las cámaras de vigilancia, revisó las mismas y descubrió que tres delincuentes habían ingresado alrededor de las 3 de la mañana, por lo que aportó la filmación a los investigadores. La Fiscalía ordenó las medidas de rigor.

Fuente El Liberal