La Porsche Cup Brasil llega este fin de semana al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, con fecha doble para disputar las etapas 6 y 7 de esta temporada 2023.

La etapa 6 se cumplirá los días 2 y 3 de septiembre con la habitual carrera Sprint, en tanto que todo el contingente de la categoría se queda en Termas de Río Hondo una semana extra, para cumplir la etapa 7 el fin de semana del 10 de septiembre con la exigente carrera Endurance.

El Circuito se prepara con la intención de recibir de la mejor manera, este gran espectáculo que ofrecen en pista autos de una performance magnifica. Serán dos semanas de intensa actividad.

En el caso de la carrera Sprint se correría a la habitual distancia de 25 minutos más una vuelta, esto está programado para los días 2 y 3 de septiembre, en tanto que el cierre de lujo tendrá lugar una semana después el domingo 10 de septiembre con la carrera Endurance a la distancia de 330 kilómetros o 2 horas 45 minutos.

Los valores de las entradas serán los siguientes: Tribuna Premium $7.000. Terraza de Boxes $9.000.

Cabe destacar que las entradas tendrán validez para los dos fines de semana. Las ventas comienzan desde el viernes 1 de septiembre hasta el domingo 3 para el primer fin de semana. Para el segundo fin de semana la venta va del viernes 8 al domingo 10.