El Turismo Nacional, la categoría más federal del deporte motor, llegará al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo entre el sábado 4 y domingo 5 de julio para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero – Copa Elf.
Por decimoquinta vez, los autos del TN Clase 2 y Clase 3 competirán en el circuito termense, en el marco de la sexta fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros.
El 29 de marzo de 2009, la categoría más federal del deporte motor disputó su primera competencia en el circuito santiagueño, con victorias en pruebas finales para Darío Ippolito (Clase 2) y Ezequiel Bosio (Clase 3). Ese fue el punto de partida de una historia entre el TN y el imponente trazado santiagueño, que fue sede de hechos que quedaron indelebles en la historia del TN Clase 2 y Clase 3.
El viernes 3 de julio, en las ventanillas ubicadas en la rotonda de ingreso al circuito, comenzará la venta de entradas con estos valores: terraza, $ 80.000; premium, $ 50.000; general, $ 35.000.
Asimismo, se informó que las pruebas libres de motos, que debían disputarse el próximo fin de semana, fueron reprogramadas para septiembre de este año.
Fuente: El Liberal
Más historias
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria
En el Día del Padre halló ahorcada a su hija de 17 años