Una triste noticia impactó fuertemente en el círculo de comunicadores de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y en conocidos del locutor Omar Villavicencio luego de que se conociera su fallecimiento luego de transitar por una agresiva enfermedad. 

Villavicencio, de 62 años, era director de la emisora local FM ECO y durante varios años acompañó diferentes ciclos muy escuchados en la radiofonía de Termas en las décadas de 2000 y 2010. Tal es el caso del programa que conducía, el también extinto, Pablo Cristoff. También es muy recordada la dupla que supo conformar con Nancy Pereyra en la cobertura de temas de alto impacto en la comunidad local.

Su imagen al frente de una consola de sonidos, hablando a la vez en un micrófono y contactando telefónicamente a entrevistados, será muy recordada puesto que fue un símbolo del esfuerzo de desempeñarse en una FM de Termas., es decir de cumplir varias funciones juntas al mismo tiempo. 

Su esposa Sandra Fernández fue quien lo secundó y acompañó en todo momento. Hasta el mes de octubre Villavicencio continuaba trabajando hasta que fue sorprendido por una enfermedad que lo llevó a estar internado en el Hospital de Termas (CIS)