La 17° edición del afamado Festival Internacional de Folclore Ashpa Súmaj sigue ampliando expectativas .El prestigioso maestro búlgaro Stefan Laloshev arribó a la ciudad de Termas de Río Hondo junto al conjunto Ensemble Zora de Sofía, Bulgaria luego de un periplo aéreo de más de 30 horas de viajes desde Europa.

Laloshev es uno de los maestros internacionales de danzas que participarán en esta vibrante celebración de las expresiones folclóricas mundiales que se extenderá hasta el 16 de octubre.

Bajo el lema «Así es nuestro pueblo», el festival reunirá a más de 180 grupos de baile provenientes de países de diversos continentes y todas las provincias argentinas.

El programa incluye espectáculos en vivo, desfiles, talleres, conversatorios y shows musicales. Entre los artistas invitados se encuentran Néstor Garnica, Horacio Banegas y las parejas de baile Liliana Randisi y Mattia-Verón.

Sin dudas, una explosiva muestra de folclore que promete cinco días de celebración multicultural para disfrutar en familia. La cita es en Las Termas de Río Hondo, preparada para recibir a locales y turistas ávidos por vivir la experiencia Ashpa Súmaj.