En la localidad de San Lorenzo, ubicada en la zona oeste del departamento Capital, autoridades provinciales dejaron inaugurado el Ciclo Lectivo 2024.
El gobernador de la provincia destacó en su discurso la importancia de comenzar el año escolar en condiciones normales, a pesar del difícil contexto nacional marcado por crisis y convocatorias de paro.
Sin embargo, también expresó su preocupación por las consecuencias negativas que ha tenido la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la supresión de la hora extendida, medidas que han dejado de aplicarse en la provincia debido a la falta de fondos para pagar a los educadores.
Más historias
Alicia y Lucio: una historia de amor que encontró su lugar en Termas de Río Hondo
Denuncian robo millonario en Bº Aeropuerto
Detuvieron a una joven de 24 años por arrebatar la cartera a una turista de 81 años en Las Termas