Un enfermero sufrió el robo de dos ruedas de su automóvil mientras pescaba a orillas del río en el interior del departamento Río Hondo. El damnificado aseguró que siempre se dirige a ese lugar y nunca le había sucedido algo así.
Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 21:30, se presentó en la Comisaría Comunitaria Walter Ibáñez, enfermero y herrero que reside en el barrio 50 Viviendas de la ciudad termal.
Ante los uniformados, Ibáñez manifestó que ayer en horas de la siesta, se dirigió a una zona conocida como La Cascada, donde suele concurrir para practicar la pesca.
Siguiendo con su relato, contó que arribó minutos después de las 15 en su automóvil Renault Sandero Stepway de color negro, e ingresó al cauce en una canoa, dejando el rodado estacionado en el lugar.
El enfermero aseguró que se alejó unos 600 metros y permaneció allí hasta cerca de las 19, cuando decidió salir del cauce y al llegar a su auto, se llevó la desagradable sorpresa de que desconocidos le habían sustraído dos neumáticos de su rodado.
Ibáñez explicó que el o los ladrones se llevaron las dos cubiertas del lado izquierdo de su auto, por lo que tuvo que solicitar ayuda a su mecánico, quien le colocó los otros dos neumáticos para que pudiera regresar y se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia.
El damnificado trató de averiguar y consultó con algunos pobladores del sector si habían visto o escuchado algo, pero nadie le aportó dato alguno, por lo que en su denuncia no aportó la identidad de ningún sospechoso.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien interiorizado de los pormenores, ordenó que se solicite la colaboración de los efectivos de la Brigada de Robos y Hurtos para que inicien las averiguaciones de rigor en el caso.
Los funcionarios policiales podrían llevar a cabo algunos procedimientos en las próximas horas.
Fuente El Liberal
Más historias
ASOCIACIÓN LUZ DE ESPERANZA SUMA MAS ACTIVIDADES PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD
29 POLICIAS DE LA PROVINCIA FUERON APARTADOS POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
64 AÑOS DE AMOR Y COMPAÑERISMO