La Policía y la Justicia de Las Termas de Río Hondo investigan la muerte de un joven que fue hallado pendiendo de una bufanda en su habitación por sus padres en una vivienda de la localidad Cañada de la Costa.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el dramático hecho se registró ayer en horas de la mañana en un inmueble de la mencionada localidad del interior del departamento Río Hondo.

Alrededor de las 6, el matrimonio Medina se habría levantado y al dirigirse hacia la habitación de uno de sus hijos, habrían encontrado a la víctima en su interior, siendo identificado luego como Adrián Exequiel Medina, de 27 años.

Los padres del joven lo trasladaron inmediatamente en un vehículo particular al CIS Termas, donde los médicos y enfermeras intentaron reanimarlo, pero ya habría ingresado sin signos vitales.El médico de guardia habría consignado en su informe que presentaba lesiones en su cuello compatibles con el ahorcamiento que describieron sus padres.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, el cual interiorizado de los pormenores, solicitó que se tome declaración testimonial a los familiares, Criminalística realice las pericias de rigor.

Ayer familiares y amigos le daban el último adiós al joven, en medio de desgarradoras muestras de dolor.

Fuente El Liberal