Con la destacada presencia de los tucumanos Augusto Núñez, Andrés Romero y Nelson Ledesma, con presente y pasado en el PGA Tour comenzará mañana la edición 11º del Abierto de Termas de Río Hondo.

Será el sexto evento del calendario del Tour de Profesionales de Golf Argentino que se jugará a 72 hoyos.

También estará el campeón defensor, el riocuartense Clodomiro Carranza, quien ganó las últimas dos ediciones y que también triunfó en el 2013.

César Costilla, Jorge Monroy, Leandro Marelli, Maxi Godoy, Puma Domínguez, Ignacio Marino y Leo Ledesma también se anotan en la lista.

Nelson Ledesma es el líder del Ranking del Tour y a raíz de que no juega esta semana en el Korn Ferry Tour estará presente en Termas donde ya ganó en 2014.

Augusto Núñez aprovecha una semana libre en su temporada del PGA Tour. El tucumano disputó 20 eventos en este 2023 y superó 11 cortes, siendo el T15 en el Puerto Rico Open su mejor actuación.

En tanto, Andrés Romero, una de las figuras de nuestro golf, que fue campeón en el PGA Tour en 2008, ahora juega el PGA Tour Latinoamérica y buscará el impulso de cara a las próximas decisivas en el tour latino.