Río Hondo News

Las Noticias de Las Termas de Río Hondo

LAS ADICCIONES SIGUEN CAUSANDO ESTRAGOS FAMILIARES

La Policía informó lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien ordenó que el acusado sea reducido por los uniformados.

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven adicto, acusado de haber amenazado de muerte a su propia madre.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda del barrio San Javier, de La Banda.

Una mujer de 71 años, se presentó ante los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 2 de la vecina ciudad.

La damnificada relató que reside junto a su hijo, el acusado, quien habría comenzado a consumir sustancias estupefacientes hace poco más de un año y a delinquir para obtener dinero para comprar drogas.

En cuanto al hecho de violencia, la mujer precisó que ayer alrededor de las 14 se encontraba en su domicilio, cuando interrogó a su hijo preguntándole si había visto su celular LG, ya que ella hacía varios días que no lo encontraba.

El acusado habría reaccionado de forma violenta, manifestándole: «Qué me estás haciendo culpar que yo te vendí el celular… no me hagas calentar porque te voy a cag … matando y voy a prender fuego la casa».

Siempre según la denunciante, su hijo habría continuado con los insultos y se retiró de la casa.

Tras las amenazas, la damnificada llamó a su hija que reside en el barrio 25 de Mayo para que la buscara y la acompañara a la comisaría.

Los funcionarios policiales informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la aprehensión del denunciado, por lo que anoche era intensamente buscado.

Fuente El Liberal