Desde el 26 al 29 de septiembre se realizará en la ciudad de Las Termas de Río Hondo el Congreso Argentino de Neurología, que contará con la presencia de más de 2.500 profesionales de esta especialidad y alrededor de 200 reconocidos oradores de Argentina y extranjeros. Esta actividad se desarrollará bajo las modalidades virtual y presencial.

El anuncio fue realizado este miércoles en el Centro de Convenciones Fórum por el subsecretario de Salud de la provincia, Cesar Monti; el jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional, Miguel Jacobo, y la responsable del Servicio de Neurología y referente del NOA, Constanza Salera.

En este sentido, Monti remarcó el trabajo del Servicio de Neurología para llevar adelante estas jornadas que cobran relevancia por el nivel de las ponencias y poder conocer los adelantos en la especialidad.

Los profesionales destacaron que «pueden ir médicos clínicos, terapistas, residentes porque es un evento para aprovechar, con más de 200 disertantes y dentro de la neurología es el evento más importante de la región, y no hablo de Argentina, sino de América Latina”.