Durante su discurso de asunción el intendente Jorge Mukdise delineó lo que serían algunas acciones de gobierno para su segundo mandato.

En líneas generales se refirió a muchas de las obras realizadas en su anterior periodo de gobierno, aunque anticipó algunas líneas de acción que aparecen en el radar de la gestión

Específicamente enumeró algunas obras concretadas en los ámbitos de Salud, Educación y Obras Públicas. Adelantó la relevancia que tendrá la refuncionalización del Parque Pulgarcito y la nueva Terminal y otras obras que también se encaran con recursos del gobierno provincial.

En la lectura de su discurso destacó que se aspira a una “ciudad inteligente con ciudadanos que respeten normas de convivencia”.

También, sin dar demasiados detalles, adelantó que se incorporarán “nuevos sistemas de gestión en el municipio”,

Mukdise le dio énfasis en su alocución a la pavimentación. Así, dijo que su “gobierno será el que más cuadras pavimente en la historia de Termas”.

El jefe comunal también dijo que se trabaja en una “plataforma de carreras cortas e inmediata salida laboral”.

La inseguridad aparece como novedad en el mapa de las consideraciones puesto que habló de la incorporación de un “sistema de vigilancia monitoreada para planificar y gestionar recursos y establecer una central de monitoreo y control urbano para prevenir, neutralizar situaciones de violencia o riesgo”. No hubo adelantos o alguna información de cómo se trabajaría y que comprendería esa denominada central de monitoreo. Lo que se interpreta es que habría colocación de cámaras.