Tras numerosas denuncias de vecinos de Termas, quienes fueron víctimas del accionar delictivo de alias “Zombie”, quien cuenta con frondosos antecedentes y bajo directivas del fiscal Carlos Vega, personal del Departamento Robos y Hurtos de la DGI llevaron a cabo las investigaciones pertinentes estableciendo además el domicilio de «Zombie» Medina.
Fue así que a requisitoria del Ministerio Público Fiscal, el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, libró oficio judicial ordenando allanamiento y detención del peligroso sujeto.
La medida se concretó en un domicilio de calle Antonia Brandán 480 del barrio España de Las Termas, donde reside el buscado quien se vió sorprendido ante el rápido accionar policial, que tras férrea resistencia fue reducido e identificado como Nicolás Emiliano Medina de 23 años .
Informado el fiscal de turno doctor Rafael Zanni dispuso que Medina sea traslado y alojado en la alcaldía de la Departamental 6 en calidad de detenido por supuesto delito de robos y hurtos.
Fuente Panorama
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron