Alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo, un motociclista solicitó la ayuda de la policía, ya que había sido atacado por una patota la cual lo despojó de su motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

Mientras unidades de Prevención, Comando y UTM recorrían la zonas aledañas a Avda. Belgrano y Perón, una unidad de la Comisaría 40 recorría también la zona, con la víctima a bordo para ayudar a encontrar a los agresores.

Fue así como en inmediaciones del Club Sector El alto, se logró ubicar al grupo y con la colaboración de refuerzos se los demoró.

Mientras los uniformados se encontraban con el grupo, conformado por 7 masculinos y dos mujeres menores de edad, una de ellas indicó el lugar donde dejaron abandonada a la motocicleta.

Fue así que se dirigieron hacia calle Moreno, en cercanías a un bar, donde otra persona también indicó haber sido atacado por el mismo grupo cuando intentó defender al conductor de la motocicleta.

El Fiscal de turno ordenó una serie de medidas, entre ellas la identificación de la totalidad de los protagonistas del violento suceso.

Fuente Panorama