Yesica Roldan, una vecina de Villa Balnearia hizo un pedido desesperado solicitando ayuda para su hermano Cristian de 40 años quien padece parálisis cerebral y requiere cuidados totales.

Su madre falleció hace 9 meses y debió quedarse a cargo de su hermano.

Según expresó, cuando su madre vivía llegaron a cobrar 1 solo mes de pensión. Y desde hace 9 meses le piden la Curatela (La curatela es una figura legal que tiene como propósito proteger y asistir a personas que, debido a una incapacidad física o mental, no pueden ejercer plenamente sus derechos y necesitan representación legal).

Esto se transforma en un inconveniente serio puesto que no pueden recibir esos ingresos por discapacidad. Yesica además tiene 2 hijos.

En los últimos días pusieron en marcha una rifa para ayudar con las necesidades de Cristian, pañales, por ejemplo. Además, en la zona donde viven en Villa Balnearia hay serios problemas con el suministro eléctrico, si bien dijo que tienen un aire acondicionado la tensión no es suficiente por lo que pidieron algún ventilador pensando en los meses de calor.

En la rifa. sortean un fardo de azúcar, un fardo de gaseosa, 3 litros de aceite, un fardo de arroz. Para quienes deseen colaborar Yesica dejó estos datos: número telefónico y alias de CBU es ”ViENTO.ANCLA.ABUELA”