La presentación de Tini Stoessel en nuestra provincia cambió de fecha según lo informaron desde la organización del evento. Se presentará en el estadio de Central Córdoba el próximo 8 de abril del 2023.

El cambio generó indignación en las redes sociales. Fue informado a través de un comunicado en el que además del cambio de la fecha se confirmó que el lugar será las instalaciones del estadio Alfredo Terrera del Club Central Córdoba y no el Estadio Único.

Como se recordará, el recital iba a realizarse en el Madre de Ciudades el 22 de octubre en el marco de la gira que la novia de Rodrigo de Paul está realizando por diferentes puntos del país. Desde la organización sólo se informó que el cambio se debe a cuestiones «técnicas» y que todas aquellas personas que adquirieron su ticket por la página web y quieren que sea reintegrado el importe deben mandar un mail a info@fullticket.com con la información de su entrada.

Las personas que deseen asistir a la nueva fecha, deben guardar su entrada. Los santiagueños estallaron de indignación contra los organizadores y tejieron un sin fin de hipótesis sobre las razones de la postergación, la mayoría apuntando a la falta de venta de entradas.