Los hechos de inseguridad no cesan y preocupan a las autoridades, en menos de 24 horas se registraron cuatro robos de motocicletas en distintos sectores de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El primero de ellos fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 40 por Sara Sánchez de 48 años con domicilio en el barrio Villa Nueva quien indicó que alrededor de las 13:30 horas de ayer dejó estacionada su moto Yamaha YBR 125cc dominio 802EBU (color azul) en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en la intersección de avenida 25 de Mayo y España y se dirigió a su trabajo. En esas circunstancias, alrededor de las 16 horas, un compañero le informó que su rodado no se encontraba en el lugar lo que confirmó al salir de su laburo.

El segundo hecho fue denunciado por Lucia Ledesma de 39 años con domicilio en el barrio El Pescadito quien manifestó en la Comisaría Comunitaria 40 que alrededor de las 14 horas, concurrió junto a su hijo a un establecimiento escolar ubicado en calle Suipacha entre Güemes y Uriarte dejando estacionada su moto Honda CG 150cc dominio 484KVK (color rojo) sin las medidas de seguridad. A las 18 horas cuando se aprestaba a regresar a su domicilio se dio con la novedad que el rodado no se encontraba.

Una nueva denuncia alertaba a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 la cual fue expuesta por Jorge González de 51 años con domicilio en el barrio Norte quien indicó que dejó estacionada afuera de su vivienda su moto Yamaha YBR dominio 780JYC (color rojo) la cual se encontraba con medidas de seguridad. Posteriormente, alrededor de las 21 horas, se dio con la sorpresa que su rodado no se encontraba.

El cuarto hecho fue denunciado alrededor de la 1 de la madrugada otra vez en la Comisaría Comunitaria 40 por parte de Claudia Ovejero de 47 años con domicilio en el barrio San Lorenzo, quien indicó que fue informada por su hijo que le habían sustraído la moto Honda CG Titán 150cc dominio 802EBU (color azul) la cual había dejado estacionada con las correspondientes medidas de seguridad en calle Tacuarí casi Juan Bautista Alberdi pleno centro termal.

En los hechos interviene el fiscal Dr. Emanuel Sabater quien dispuso la intervención de personal de la sección robos y hurtos de la Departamental 6.

Los damnificados se mostraron preocupados por los constantes robos y pidieron mayor presencia policial.

Fuente: Panorama