Mediante un comunicado en sus redes sociales la Policia provincial informó que «en la tarde del 19 de octubre, se produjo un robo en una vivienda deshabitada en el barrio Norte. Personal de Central de Comunicaciones, se dio aviso a efectivos de la comisaría comunitaria Nº 50 que se encontraban de recorridos preventivos por la zona.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que dos individuos salían apresuradamente de la vivienda. Ante la presencia del personal, ambos sospechosos intentaron escapar, siendo interceptado uno de ellos quien dejó caer un machete en su intento de huida.
Más tarde, mediante averiguaciones, se obtuvo información sobre la venta de algunos de los objetos robados. Personal policial se dirigió a la residencia de un hombre de 63 años, quien informó en horas de la siesta, dos individuos se presentaron en su casa ofreciendo un lavatorio de baño junto con su grifería por un precio muy conveniente, pero al conocer su procedencia decidió hacer la entrega voluntaria de los elementos.
La investigación sigue en curso bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Carla León quien dispuso el traslado del sujeto a base de comisaria comunitaria Nº 50 donde se constató la minoridad del mismo, el secuestro del arma blanca y la confección de las actas pertinentes.»
Más historias
Operativo policial desbarata banda familiar dedicada al narcomenudeo
Familiares del Cabo Ramón Ordoñez visitan a los héroes caídos en Malvinas
Abogado denunció que ingresaron a un inmueble que alquila y le robaron