Personal policial se encuentra investigando una denuncia que realizó un profesor sobre el hurto de instrumentos de música que dejó en un camarín del Centro Cultural General San Martín (durante el evento que fue dado a conocer como Maratón Estudiantil). La denuncia fue radicada en la Comisaría 40 por un docente, quien contó que el pasado jueves 15 se dirigió al Centro Cultural General San Martin a un espectáculo con los alumnos desde las 19 hasta las 22.30.
Al finalizar el evento, el docente dejó a los alumnos y los Instrumentos a cargo del delegado, para posteriormente retirarse del lugar junto al grupo de estudiantes y observando que dichos elementos quedaron en el sector del camarín No 1 bajo medidas de seguridad y custodia de la encargada del edificio municipal.
El día viernes, entre las 16 y las 18:45, el educador se dirigió a retirar los elementos del camarín y se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado sin violentar las medidas de seguridad y sustrajeron una guitarra electrónica y un micrófono inalámbrico. La víctima contó que dichos elementos pertenecen al Colegio del Sesquicentenario.
El fiscal de turno dispuso que se solicite colaboración a la División Investigación de Robos y Hurtos.
Fuente El Liberal
Más historias
Heladeria Termas recibe un importante reconocimiento nacional
Leonel Pernía se consagró campeón en el Circuito de Termas
Volver a las bases de Turismo Terapéutico