El hecho fue denunciado por la cajera del local ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi. Según informó, se enteró del faltante de dinero cuando acudió a abrir las puertas. Allí se percató que la caja registradora estaba violentada y sin el dinero que habían recaudado la noche anterior de un evento realizado.

De inmediato procedieron a revisar las cámaras de seguridad y allí observaron que un hombre, vestido con campera, capucha y gorra, llegó por la zona de un pasillo y tras saltar algunos obstáculos, ingresó al sitio.

Una vez adentro, el malhechor tomó un cuchillo de cocina y procedió a abrir por la fuerza la caja registradora de la cual sustrajo más de 200 mil pesos en efectivo que colocó en una bolsa. Cometido el ilícito, escapó por el mismo lugar como llegó.

La denunciante también reveló que faltaba un celular con su correspondiente funda que pertenecía a uno de los músicos que suelen actuar en el lugar.

Tras tomar conocimiento, la fiscal de turno, Dra. Noblega Rayo dispuso una serie de medidas para detener al autor del hecho.

Fuente: El Liberal