Un dramático momento en un comercio denominado «La Huella» ubicado en Juan Bautista Alberdi casi Fleming, cuando una joven empleada fue asaltada por un delincuente armado y ella logró defenderse con una banqueta.

Según relató la víctima, Romina Cajal Santos, mientras se encontraba trabajando normalmente, un hombre con un casco de motos ingresó al local y se acercó al mostrador para pedirle un sándwich de milanesa.

En ese momento súbitamente sacó un arma de fuego y le exigió que le entregara su celular. Ante la amenaza, la joven atinó a sujetar la mano del delincuente con la que sostenía el arma y luego tomó una banqueta que tenía cerca y se defendió golpeándolo.

Tras un forcejeo, el malhechor finalmente escapó del lugar ahuyentado por el accionar temerario de la empleada que lo enfrentó. El delincuente sorprendido atinó a defenderse y a escapar mientras la joven le seguía arrojando la banqueta a la vez que el malviviente se subía a una moto y se escapaba por calle Fleming.

Desde hace un tiempo que vecinos de esa zona, casi céntrica, piden más seguridad. Hay calles oscuras y en los últimos días se registraron diferentes hechos de inseguridad

El violento episodio es investigado por la policía. La Brigada solicitó las grabaciones, aunque no hay ninguna detención hasta el momento