Más de 80 vehículos antiguos provenientes de diferentes puntos del país participaron en Las Termas de Río Hondo del «12º Raid de la Amistad» Los conductores y pasajeros, ataviados con trajes de época acorde a cada modelo, recorrieron las calles de la ciudad termal.
Amantes de los autos antiguos de distintas partes de Latinoamérica también se han unido a esta celebración.
Durante el sábado y el domingo, estas auténticas joyas sobre ruedas se han exhibido frente al Centro Cultural San Martín. Han recorrido las calles de la ciudad termal y visitado el Termas Golf Club y el Museo del Automóvil.
Entre los vehículos participantes, hay algunos que datan de 1912, remontándonos en el tiempo. Emilio Morini, el organizador del «Raid de la Amistad», ha destacado la colaboración del Gobierno provincial para hacer posible esta experiencia en Las Termas. «Después de la pandemia y ciertos obstáculos, tenemos la oportunidad en este fin de semana de revivir esta exposición y desfile, abierto a todo el público y con un encanto especial», comentó.
Más historias
Edese anuncio cortes programados en diferentes sectores de Termas la semana que viene
La Confitería del Casino apuesta a recuperar su brillo con una propuesta integral de entretenimiento para toda la temporada
Tras varios días en terapia intensiva, murió la joven herida en el choque de motos sobre el Puente