Tras un intenso operativo de búsqueda que involucró a diversas unidades policiales, este sábado fue hallado sin vida Natanael Ibáñez, el niño de 13 años que había desaparecido tras ingresar al río Dulce en la ciudad de Termas de Río Hondo. El cuerpo del menor fue encontrado minutos antes de las 11 horas, aproximadamente a 50 metros del Nodo 01, en el sector del cauce comprendido entre los nodos uno y dos de la Avenida Costanera.
Desde las primeras horas de la mañana, efectivos de distintas dependencias policiales, junto a voluntarios y familiares del menor, desplegaron un amplio operativo para rastrear el área tras la desaparición de Natanael. El Comisario Mayor José Pérez, junto al Subcomisario Walter Agudo (GER), el Subcomisario Sebastián López y el Oficial Principal Víctor Ruiz, encabezaron las labores de búsqueda, que se concentraron en distintos puntos críticos del cauce del río y sus alrededores.
Finalmente, el cuerpo fue divisado por Walter Alfredo Ibáñez, de 53 años, tío del menor, quien junto a voluntarios que colaboraban en el operativo logró visualizar los restos de su sobrino. De inmediato, se notificó a las autoridades, y personal de Criminalística realizó las diligencias de rigor en el lugar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Integral de Salud (C.I.S.) de Termas de Río Hondo, con intervención de personal del Ministerio de Desarrollo Social bajo la supervisión de Héctor Fernando Gómez.
El fiscal a cargo del caso, Dr. Rafael Zanni, dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas precisas de la muerte de Natanael.
Más historias
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LA ALTURA DE SAN PABLO
ALUMNO LLEVÓ PISTOLA A LA ESCUELA TÉCNICA PARA VENDERLA
PAMI: LA LISTA DE LOS 44 MEDICAMENTOS QUE YA NO TIENEN COBERTURA DE LA OBRA SOCIAL