La Justicia se encuentra investigando las causas del fallecimiento de un hombre de 85 años que fue encontrando en el interior del departamento donde reside, en el barrio Sector el Alto.

Personal de la Comisaría 40 trabajó en el lugar. Y según revelaron fuentes policiales al llegar al lugar se entrevistaron con la propietaria del inmueble Alba Ovejero (70) quien manifestó que alquila a varias personas en dicha propiedad.

Además expresó que tomó conocimiento por su hijo Ramón, que la víctima —de nombre Donato Falcón— no contestaba a su llamado y escuchaba agua caer de la bañadera. Allí se advirtió que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave colocada de la parte de adentro.

En ese momento se pidió la colaboración de un cerrajero quien en presencia de un testigo abrió la puerta.

Hallazgo

Cuando la policía entró al departamento de Falcón notó que se encontraba en la habitación aparentemente sin signos vitales.

Según se supo, el cuerpo fue hallado tirado en el piso, con sus pies hacia la puerta y su cabeza apoyada en la bañadera que estaba llena de agua. Además en el lugar había una silla de ruedas en la puerta de ingreso al baño.

Se logró identificar al occiso como Julio Donato Falcón (85). En el lugar se hizo presente una hija del fallecido, Susana Falcón (52) quien contó que su padre sufría de varias enfermedades entre ellas diabetes (producto de dicha enfermedad le habrían amputado su pierna derecha).

En el lugar trabajó personal de Criminalística quienes realizaron las pericias en el lugar y el traslado del fallecido hacia la morgue del CIS Las Termas de Río Hondo para ser sometida a autopsia por orden de la Fiscalía de turno.

En la casa había un revólver que fue secuestrado

Según revelaron las fuentes consultadas, cuando la hija del fallecido buscaba su documentación entre sus pertenencias encontró un revólver calibre 38 largo marca Rubí con tambor completo en buen estado de conservación por lo que se procedió a consultar con el fiscal quien dispuso el secuestro del arma en presencia de un testigo.

El fiscal de turno, Carlos Vega dispuso que personal de Criminalística traslade el cuerpo para la morgue del CIS Termas de Río Hondo y el secuestro del arma de fuego.

Fuente El Liberal