Caso de la niñita que murió trágicamente hoy. La medida fue ordenada por el Ministerio Público Fiscal de Termas. El profesional no estaría autorizado para realizar esa función y tampoco es personal del CIS Termas, según publica Panorama.

Personal de la Comisaría 40 debió intervenir en un confuso episodio, relacionada a la trágica muerte de una menor en un camping, en el que un médico firmó el certificado de defunción de la víctima.

Personal médico y enfermeras del CIS Termas habrían observado al Dr. Luis Alberto Llanos con un certificado de defunción a nombre de Nahia Guadalupe Medina Lazarte, donde constaba como causa del deceso paro cardiorrespiratorio a causa de un politraumatismo.

Debido a esta irregularidad, Llanos no es personal del nosocomio y a la víctima debían realizarle la autopsia, desde el Ministerio Público Fiscal de Termas se solicitó la inmediata aprehensión del mencionado médico en la vía pública.

El Fiscal Ignacio Guzmán además solicitó que se proceda al secuestro de dicho certificado, además de que se les tome declaración al personal sanitario que intervino y retuvo dicho certificado, quedando el Dr. Llanos en sede policial por el supuesto delito de falsedad de instrumento público.

Fuente Panorama