Varios ganadores de autos y motos 0 kilometro no dudaron en expresar su agradecimiento a la empresa Club San Jorge por la oportunidad de acceder a tremendos premios.

Tras recibir los premios de manos de Fernando y Osvaldo Brussa, responsables de la empresa San Jorge, los adjudicados contaron la muy grata experiebcia de haber resultado ganadores en muy pocas cuotas.

«Muy contento. Todo muy rápido. No pensé que me iba a adjudicar en 4 cuotas», señaló Victor Rivadeo, efectivo policial qué trabaja en Termas.

Mario Farias , de una reconocida familia de panaderos de Termas, ganó una Renault Kangoo. Llevó la segunda camioneta a la familia.(años atrás su padre había ganado un vehículo similar Agradeció y aconsejó a la gente «que tenga confianza».

El tercer 0km fue para José Gerez. «Uno de mis objetivos y era tener un 0 km y en esta época no se puede y aposté por uds», dijo.

La última adjudicación fue para Mariana Bustos qué pagando solo 7 cuotas ya ganó una motocicleta Honda Wave y $100.000 en efectivo . «No pensaba que iba a llegar tan rápido porque la necesitaba mucho».