Un vecino del barrio Villa Balnearia denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y tras violentar una camioneta tipo combi, le sustrajeron una caja de seguridad que contenía $600.000.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la denuncia fue interpuesta en la Comisaría 57 de Villa Balnearia por Carlos Alberto González.

El denunciante manifestó a los funcionarios policiales que el domingo a la noche se ausentó de su domicilio ubicado en Leandro Alem al 500 del mencionado barrio, y dejó su camioneta estacionada debajo de un tinglado en el interior de su vivienda.

Siguiendo con su relato, González indicó que al regresar el día siguiente alrededor de las 20 se dio con la novedad que se encontraba destruido el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante de la camioneta.

Entonces decidió ingresar al rodado y notó que personas desconocidas extrajeron una caja de seguridad metálica que se encontraba soldada en el piso del rodado y que contenía en su interior la suma de 600 mil pesos en efectivo.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó las pericias pertinentes y la urgente participación de efectivos de la Sección de Investigación y de Robos y Hurtos de la Departamental 6, quienes se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.

Los investigadores no descartaban hasta anoche ninguna línea y analizaban cámaras de seguridad en la zona y realizaban averiguaciones sobre quiénes sabían que González guardaba allí la abultada suma.