En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno, Gerardo Zamora anunció un bono de fin de año de 200 mil pesos a pagarse en tres cuotas, para todos los empleados públicos de la provincia.
El gobernador explicó que la primera cuota se pagará el miércoles 9 de noviembre y será de $60 mil. La segunda, se abonará el 21 de diciembre y ascenderá a los $80 mil y la tercera el 4 de enero por $60 mil. Además, indicó que el pago del aguinaldo se adelantará para el día 14 de diciembre.
Agregó por otra parte que con el sueldo del mes de febrero, se otorgará un incremento del 95% en el básico de todos los sectores de la administración pública. En el caso de los contratos de locación, el incremento será del 80%.
Fuente: Panorama
Más historias
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria