El intendente reelecto en las pasadas elecciones Jorge Mukdise, asumió su segundo periodo de gobierno en una ceremonia celebrada durante la tarde de ayer. De este modo igualará a su padre (arquitecto Miguel Mukdise) quien le precedió con dos periodos consecutivos.

En su discurso de asunción Mukdise se refirió que para este nuevo periodo su gestión se encaminará hacia una profundización de la «modernización del estado municipal». Sin apartarse de la lectura de su discurso, también se refirió al peso político del gobernador de la provincia Gerardo Zamora en Termas de Rio Hondo.

Previo a la asunción del intendente durante una sesión preparatoria realizada en el Centro Cultural, asumieron los 12 concejales para el periodo 2022-2026.

En dicha sesión también se eligieron las autoridades intermedias, quedando establecidas de la siguiente manera: presidente Rodolfo Muzzolón; vicepresidente 1º Javier Saleme, y vicepresidente 2º, Luis Gómez.

Cómo autoridades intermedias fueron elegidas para el periodo 2022-2023: secretario parlamentario al Lic. Guido Buabud; secretario administrativo a Milton Suárez; de Comisiones a Jorge Núñez; y de Personal a César Gómez.