Un funcionario policial cordobés, que se encontraba de paseo en Las Termas, fue víctima de delincuentes que le abrieron su automóvil que estaba estacionado sobre la calle, y le robaron dólares y pesos argentinos.
El hecho salió a la luz durante la mañana del sábado cuando Franco Carranza –de 29 años, con domicilio en la localidad de Río Cuarto– pidió ayuda a la policía manifestando que había sido víctima de un hecho ilícito.
De inmediato los uniformados arribaron hasta calle Mar del Plata, entre Bolivar y Absalón Rojas. Allí se entrevistaron con Franco quien contó que llegó a la «Ciudad Spa» el día jueves pasado y se encontraba alojado en un hotel ubicado en calle Francisco Solano y Sarmiento.
Sobre el atraco contó que la noche del viernes dejó su vehículo Chevrolet Tracker estacionado sobre calle Mar Del Plata y en la mañana del sábado –más precisamente a las 8.30– se dirigió a su vehículo y notó que delincuentes le habían abierto una de las puertas.
Los delincuentes registraron el vehículo y se robaron desde la gaveta que se encuentra debajo del apoya brazo 300.000 pesos, 100 dólares, documentación personal, entre ellas la credencial policial y prendas de vestir.
Por orden de la fiscal de turno, Dra. Melisa Fadel Pagani, la policía a cargo de la causa realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.
Fuente El Liberal
Más historias
Siniestro fatal en Ruta 333: joven murió en derrape durante la madrugada
Detienen a «La Pitón» Cano tras robarle $60.000 a un hombre de 73 años
Bautista Gérez tuvo su estreno en Primera División con Central Córdoba