Este fin de semana MotoGP llevó adelante el Gran Premio de Barcelona en lo que respecta a la 20ª fecha de su temporada 2024. El domingo en la mañana de Argentina tuvo lugar la Carrera, donde Pecco Bagnaia se quedó con la victoria. Jorge Martín consiguió un tercer puesto y se consagró campeón del mundo en la última jornada del campeonato.
Bagnaia, que partió desde la pole position, realizó una excelente largada para mantener su posición de privilegio; mientras que Álex Márquez, que estaba segundo, perdió dos lugares ante Marc Márquez y Jorge Martín, respectivamente.
A lo largo de la carrera, Pecco mantuvo el rendimiento que había mostrado durante todo el fin de semana, pero no le bastó para poder arrebatarle el título mundial al madrileño.
Jorge Martín cumplió con una carrera sin cometer errores para evitar poner en riesgo su campeonato y se quedó con el tercer lugar del podio.
Más historias
En el Día del Padre halló ahorcada a su hija de 17 años
Cinco frentes políticos quedaron en carrera para las elecciones municipales de Las Termas
El esfuerzo que abre puertas al mundo: entregarán certificados internacionales de inglés de Anglia Examinations en Termas