Para el evento los representantes gremiales de UTHGRA venían trabajando intensamente desde hace tiempo esperando poder ofrecerles a los gastronómicos termeños una noche de reencuentros luego del periodo de pandemia.
La cena show fue un éxito rotundo con un salón del Hotel Independencia que se acondicionó especialmente y que se colmó de trabajadores de diferentes establecimientos.
«Felicito al gremio y a los trabajadores por ser protagonistas de que Termas siga creciendo», dijo el intendente de Termas Jorge Mukdise, ante más de 350 gastronómicos.
Enrique Altier, secretario general de UTHGRA, seccional Tucumán, destacó que «Venimos de un momento muy difícil porque el turismo fue una de las actividades que más sufrió.Trabajamos en conjunto a través de las directivas del secretario general José Luis Barrionuevo en busca del objetivo de volver a tener todas las plazas hoteleras ocupadas».
Los homenajeados disfrutaron de números musicales, batucadas y sorteos de diferentes premios.
Una trabajadora del Hotel Bristol, Rosa Elizabeth Sánchez, se llevó el premio mayor que fue un televisor de 50 pulgadas.
Más historias
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria