Un aberrante ataque sexual en contra de una joven mujer generó profunda consternación e indignación en los vecinos del barrio Herrera el Alto de Las Termas cuando debieron asistir a una mujer, «tirada» en la calle.

El grave hecho se conoció pasado el mediodía de ayer cuando lugareños hallaron a la víctima con signos de haber sido abusada, en calles San Francisco Solano y Uruguay.

Inmediatamente fue asistida. Luego ella se retiró a su vivienda y horas después se presentó en la Comisaría 50 donde contó el brutal ataque que sufrió.

La joven manifestó a los efectivos que todo comenzó el día domingo cuando ella se encontraba en su casa junto con su pareja y éste recibió un mensaje por parte de un sujeto llamado Franco.

Según consta en la denuncia que realizó la víctima (32), Franco le envió un mensaje a su pareja a través de la aplicación de whastapp donde le decía «mandá a tu mujer para tener sexo a cambio de cinco gramos de cocaína».

La damnificada explicó que junto al escrito, Franco le había enviado a su pareja fotos de ella. Aparentemente se trataban de imágenes íntimas. Ante esta situación la joven ayer se presentó en la casa del acusado.

Al llegar allí, siempre en función de la denuncia de la joven mujer, fue recibida por la pareja de Franco —una mujer, de 35 años— que tenía en su poder un látigo. Cuando la víctima preguntó por el acusado, su pareja le respondió: «Deja de hacer quilombo o si no te voy a hacer re cagar».

Tras el ataque verbal, según explicó la damnificada, apareció el acusado quien le pidió que ingresara a la vivienda. Una vez dentro, con ayuda de su pareja, Franco la tomó de las manos y la arrojó contra una pared.

La víctima explicó que la pareja le quitó sus prendas hasta dejarla desnuda para luego someterla sexualmente introduciéndole un palo de escoba, vía anal. Tras el aberrante ataque, según contó la mujer, sus agresores la sacaron a la calle y al tiraron al suelo.

Fuente El Liberal