El siniestro vial se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, en la localidad de Isla de los Sotelo departamento Río Hondo y tuvo como víctima a un joven de 18 años.

Personal policial tomó conocimiento del ingreso, en vehículo particular, al CIS Termas de un masculino que habría protagonizado un accidente. Este fue identificado como Emiliano Germán Silva de 18 años con domicilio en la localidad de Isla de los Sotelo.

Constituidos en el nosocomio se entrevistaron con Leandro Nahuel Silva, de 21 años, quien manifestó ser hermano del accidentado a quien encontró tendido en un camino vecinal de la mencionada localidad y a pocos metros la moto en la que se conducía estimando que habría sufrido un derrape.

La víctima fue asistido por el Dr. Morales quien diagnosticó traumatismo de cráneo grave. Durante la asistencia sufrió un paro cardíaco y falleció en el mencionado nosocomio.

El fiscal Carlos Vega dispuso traslado del cuerpo a la morgue judicial a los efectos que se realice la autopsia correspondiente, pericias pertinentes y el secuestro del rodado.

Fuente Panorama