En la ciudad de Termas se recordó el Dia por la Memoria, la Verdad y la Justicia. El acto oficial tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural San Martin.
Estudiantes de centro educativos locales tuvieron a su cargo la parte artística que habitualmente se realiza en este tipo de actos públicos.
La convocatoria fue organizada por el Colegio del Sesquicentenario N° 6 y del CENS N° 3. Estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Jorge Mukdise y comitiva de funcionarios.
Más historias
El Turismo Nacional llega a Las Termas para disputar su sexta fecha del año
Allanamientos y detención tras un sangriento enfrentamiento en Termas
Benjamín Suárez: el atleta riojano con raíces termeñas que llevó la bandera argentina al podio mundial en Bulgaria